Envíos gratis por compras a partir de S/ 199 Pago seguro con Mercado Pago Envíos EXPRESS el día siguiente

     

Cambios y devoluciones

Si adquiriste un producto  y deseas realizar el cambio.

¡No te preocupes!

No realizamos devoluciones solo cambios.🤍

Para realizar el cambio considerar lo siguiente:

  1. Puedes optar al cambio de productos en un plazo de 20 días desde la compra.
  2. Solo se podrá realizar 1 solicitud de cambio (puede cambiar talla o modelo) por pedido generado.
  3. El producto no puede haber sido alterados (por ejemplo: manchas, olores, entre otros)
  4. El producto a cambiar debe encontrarse en perfecto estado sin lavar, con sus accesorios, etiquetas y empaque original.
  5. De acuerdo al tipo de

Tenemos distintas opciones para realizar el cambio.

📌 Puntos de encuentro gratuito:

  • Zona financiera – San Isidro (Lunes a jueves de 9:00 am a 5:30 pm)
  • Estación del tren Los postes o San Carlos (Lunes a sábados de 9:00 am a 7:00 pm)

📌 Domicilio:

  • El motorizado entregará la nueva prenda y recogerá la anterior en su domicilio.
  • El cliente debe asumir el costo del motorizado (Depende del distrito varia entre S/10 a S/12 aprox.)

📌 Otros:

  • En cualquier otra estación del tren S/3 (Lunes a sábados de 9:00 am a 7:00 pm)

📌 Provincia:

  • El cliente asume el costo de envío de la prenda nueva (S/10) y retorno de la anterior (S/10). Realiza pago en la agencia.

Para poder iniciar el proceso de cambio deberá enviar un correo a atencionalcliente@arenablanca.pe o a nuestro WhatsApp adjuntando la siguiente información:

  • Indicar número de pedido.
  • Indicar producto a cambiar.
  • Link y/o foto del producto de reemplazo.
  • Indicar tipo de envío según la sección de «Costos y tiempos».

Nosotros revisaremos su solicitud enviada y nos comunicaremos con usted para ejecutar el cambio.

Haremos lo que esté a nuestro alcance para ejecutar el cambio lo antes posible. 

Review Your Cart
0
Add Coupon Code
Subtotal