Cambios y devoluciones
Si adquiriste un producto y deseas realizar el cambio.
¡No te preocupes!
No realizamos devoluciones solo cambios.🤍
Para realizar el cambio considerar lo siguiente:
- Puedes optar al cambio de productos en un plazo de 20 días desde la compra.
- Solo se podrá realizar 1 solicitud de cambio (puede cambiar talla o modelo) por pedido generado.
- El producto no puede haber sido alterados (por ejemplo: manchas, olores, entre otros)
- El producto a cambiar debe encontrarse en perfecto estado sin lavar, con sus accesorios, etiquetas y empaque original.
- De acuerdo al tipo de
Tenemos distintas opciones para realizar el cambio.
📌 Puntos de encuentro gratuito:
- Zona financiera – San Isidro (Lunes a jueves de 9:00 am a 5:30 pm)
- Estación del tren Los postes o San Carlos (Lunes a sábados de 9:00 am a 7:00 pm)
📌 Domicilio:
- El motorizado entregará la nueva prenda y recogerá la anterior en su domicilio.
- El cliente debe asumir el costo del motorizado (Depende del distrito varia entre S/10 a S/12 aprox.)
📌 Otros:
- En cualquier otra estación del tren S/3 (Lunes a sábados de 9:00 am a 7:00 pm)
📌 Provincia:
- El cliente asume el costo de envío de la prenda nueva (S/10) y retorno de la anterior (S/10). Realiza pago en la agencia.
Para poder iniciar el proceso de cambio deberá enviar un correo a atencionalcliente@arenablanca.pe o a nuestro WhatsApp adjuntando la siguiente información:
- Indicar número de pedido.
- Indicar producto a cambiar.
- Link y/o foto del producto de reemplazo.
- Indicar tipo de envío según la sección de «Costos y tiempos».
Nosotros revisaremos su solicitud enviada y nos comunicaremos con usted para ejecutar el cambio.
Haremos lo que esté a nuestro alcance para ejecutar el cambio lo antes posible.