Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado mi pedido correctamente?
Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que haya realizado su pedido. Este incluirá su número de pedido y las direcciones de envío y facturación que haya seleccionado.
¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Sí, puede seguir el estado actualizado de su pedido en tiempo real. Para hacerlo, asegúrese de estar logueado con su cuenta y después vaya a ‘Seguimiento de pedido’. También puede ingresar directamente desde la sección ‘Mi cuenta’.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí, puede cancelar su pedido siempre que no se haya hecho el envío del pedido. Comuníquese lo antes posible con nosotros al correo o whatsapp con el motivo de la cancelación.
Si su pedido está en camino, ya no podrá realizar la cancelación. Sin embargo, si recibe su producto y no se encuentra satisfecho con él o desea un producto diferente, puede cambiar o devolver su producto. Consulte los términos y condiciones en ‘Cambios y devoluciones’
¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?
Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado, entre ellos están:
1. No se realizó el pago dentro del plazo establecido.
2. La operación de pago fue rechazada por el banco.
3. No se le pudo contactar en la dirección registrada.
4. Prevención de fraude bancario o falta de información.
Si ya realizó el pago, pero su pedido fue cancelado, puede comunicarse con nosotros vía correo electrónico a o whataspp donde dará aviso del caso e iniciaremos el proceso de reembolso de acuerdo a su método de pago, considerando las políticas y procedimientos establecidos.